Facilitamos el proceso de adopción de la nube

Creamos alianzas estratégicas con nuestros clientes, para la adopción y disrupción digital en el cloud. Somos un equipo multidisciplinario, nos gusta resolver desafíos de negocio y aprendemos todos los días sobre tecnología de punta.

Promovemos el contexto de trabajo por objetivos, creemos en la fortaleza de los equipos y nos proponemos metas difíciles.

Nuestro propósito

Facilitamos el proceso de adopción de la nube, acortando la brecha tecnológica, potenciando oportunidades de disrupción y reduciendo los desafíos tecnológicos en la nueva realidad digital.
Para hacerlo, hacemos alianzas estratégicas con nuestros clientes, que nos permiten resolver sus desafíos de negocio más complejos, mientras sus equipos profundización en el conocimiento de la nube.

Partners para la aceleración digital

Somos una compañía especializada en servicios de tecnología en la nube. Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado, enfocándonos principalmente en la generación de servicios y soluciones en Amazon Web Services (AWS).

Nos enorgullece haber logrado ser partner Advanced de AWS en el 2020, lo que nos ubica en el 30% de los partners más especializados en la región.

Nuestra clave de éxito es generar alianzas estratégicas con nuestros clientes para resolver sus desafíos de negocio más complejos, haciendo lo que tenemos que hacer y disfrutando lo que sabemos hacer.

Nuestros valores

Transparencia

Nos gusta conocer y comunicar la realidad, por más compleja que sea, para poder actuar a tiempo y con criterio.

Coraje

Valentía para enfrentar lo desconocido, voluntad para seguir adelante a pesar de los obstáculos y decisión para obtener los resultados.

Crecimiento

Somos una es una plataforma de crecimiento personal y profesional. Promovemos el descubrimiento constante de nuevos conocimientos.

Obsesión por el cliente

Más allá de los proyectos, somos parte integral de las soluciones de negocio en nuestros clientes.

Autonomía y trabajo en equipo

Alentamos la libertad de toma de decisiones, mientras promovemos la identidad de cada persona. Creemos en la fortaleza de los equipos.

Responsabilidad y compromiso

Somos dueños de nuestras acciones, tomamos el control y atendemos nuestras responsabilidad; adquirimos un compromiso tácito con el equipo y el negocio en nuestros partners.
El equipo Arkhotech

Un equipo con un solo propósito

La cultura del Archer

  • Los Archers
    Pensamos en nosotros mismos como dominadores del arte, certeros, luchadores y con coraje por el logro de los objetivos.
  • El arco y la flecha
    El arco simboliza la potencia del trabajo en equipo de un equipo multidisciplinario y la fecha la determinación.
  • Nuestro espíritu
    La energía es producto de un espíritu valiente e incansable por dominar la técnica y alcanzar la excelencia en lo que hacemos día a día.
Arkhotech

¿Interesado en unirte al equipo Arkhotech?

Ver posiciones abiertas

Algunas ideas sobre la cultura

La fortaleza de nuestro trabajo, radica en cada integrante del equipo. La cultura de Arkhotech hace la diferencia en el logro de los objetivos.

Ver ideas en Cultura
No hay entradas en esta categoría.